El presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha pedido una reunión urgente con el nuevo secretario general del PSOE, Alejandro Soler, tras recuperar las riendas de la sede de General Cosidó este sábado.

"Este fin de semana los afiliados del Partido Socialista han decidido que Alejandro Soler sea su nuevo secretario general y por tanto que él y su nuevo equipo tomen las riendas y las decisiones más importantes en su agrupación. Por ello, en nombre de todo el Partido Popular de Elche quiero trasladarle nuestras felicitaciones y desearle toda la suerte posible", ha señalado hoy el presidente del PP.

Ruz ha apuntado, además, que "Elche necesita un Partido Socialista constructivo, implicado y preocupado por la ciudad. Ya hemos perdido mucho tiempo bajo el mandato de Carlos González que se ha negado sistemáticamente las propuestas e ideas que hemos aportado desde nuestro partido para mejorar el futuro de todos". Lo ha señalado así, para reprochar también que en enero solicitó una reunión urgente con el entonces secretario seneral del PSOE y alcalde de Elche, Carlos González, sin éxito, según aseguran los populares.

Ahora, el PP se ha dirigido a Alejandro Soler para, según alegan, valorar y a trabajar conjuntamente los problemas de la ciudad.