13 de marzo de 2018
13.03.2018

A la vanguardia en biomedicina

Una spin-off impulsada por el científico Carlos Belmonte es finalista de cara a los premios de la Plataforma Tecnológica Española sobre salud

12.03.2018 | 23:03

La Plataforma Tecnológica Española de Tecnologías para la Salud y la Vida Activa e Independiente eVIA, cofinanciada por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y la Fundación ONCE, acaba de seleccionar a una firma del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández como finalista de sus prestigiosos premios Innova. Este hecho ya de por sí supone todo un respaldo a esta spin-off impulsada por el exdirector del Instituto de Neurociencias (IN) y profesor emérito de la UMH Carlos Belmonte; por el trabajador del IN Alejandro Méndez; por el director del departamento de Fisiología de la UMH, Joaquín Ibáñez; y por Pablo Belmonte, director ejecutivo de Newmanbrain.

Esta empresa se ha especializado en el desarrollo de software y hardware para uso biomédico, principalmente en áreas de neurociencias y biomedicina. Los Premios Innova eVIA buscan reconocer el esfuerzo y la excelencia científica e innovadora de soluciones y servicios desarrollados en el ámbito de las tecnologías aplicadas a la salud. La entrega de premios tendrá lugar el 22 de marzo en Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine