08 de marzo de 2018
08.03.2018

«No puede ni darle de mamar al bebé porque la pomada está contraindicada»

Las consecuencias de esta herida sufrida en su ingreso afecta al cuidado de su hijo, y debe alimentarlo con biberones

08.03.2018 | 01:49

Detrás de las consecuencias médicas de la abrasión, están las personales. Esta mujer que dio a luz a finales de febrero no puede amamantar a su hijo porque las pomadas que le indicaron para curar la herida son incompatibles con la lactancia. «Lo está pasando muy mal porque no puede dar el pecho. Es una ilusión que tiene toda madre, y ve con impotencia cómo debemos alimentarlo con biberones, porque no puede. Además, está perdiendo mucho tiempo de estar con el bebé durante los primeros días, con el disgusto que eso supone. Tenemos que dejarle para las curas con familiares, el tiempo de la operación, no se encuentra bien para disfrutar de la maternidad... No hay derecho», cuenta su marido.

De hecho, cuando fue operada el martes, debía de haberse quedado hospitalizada, pero regresó a casa para recuperarse en su domicilio por no perder más tiempo entre médicos. De esta forma, lamentan que un error que pudo evitarse fácilmente esté ocasionando tantos dolores de cabeza y tantos inconvenientes a la familia. Por este motivo, pedirán responsabilidades al centro hospitalario, con el fin de que no vuelva a ocurrir un caso parecido.

Por el momento, solo les queda resignarse, con el consuelo de que al menos la operación de injerto de piel ha salido bien, por lo que ahora solo es cuestión de tiempo conseguir una recuperación total y poder así pasar página.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine