17 de febrero de 2018
17.02.2018

Rajoy se pone del lado de Pablo Ruz

El presidente del Gobierno afirma, junto a Isabel Bonig, que el presidente de los populares ilicitanos "será un magnífico alcalde en Elche"

17.02.2018 | 20:46
Rajoy se pone del lado de Pablo Ruz

Mariano Rajoy ha mostrado su apoyo a la candidatura de Pablo Ruz dentro de las filas del PP ilicitano para perfilarse como candidato a alcalde dentro de la formación de cara a las próximas elecciones municipales.

Este respaldo se ha producido en el marco de la Convención Nacional de Pymes y Autónomos, celebrada esta mañana en el Centro de Congresos de Elche por el Partido Popular, clausurada este mediodía el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

El presidente de los populares licitanos, Pablo Ruz, ha ejercido de anfitrión en este acto. Tras el evento, Ruz ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que se le veía acompañado por el presidente del Gobierno, la presidenta del PP valenciano, Isabel Bonig, y del vicesecretario de Comunicación de los populares, Pablo Casado.

En esta grabación, después de unas palabras de cortesía de Pablo Ruz, Mariano Rajoy aseguraba, textualmente, que "Como ya han podido comprobar, Pablo lo ha dicho todo. Solo le ha faltado una cosa que me toca a mí. Confiamos mucho en Pablo, es un magnífico dirigente, es un hombre que trabaja, que se toma las cosas en serio y creo que vamos a tener un magnífico alcalde en Elche".

Al respecto, Isabel Bonig también se ha unido a las palabras de Rajoy y ha apoyado a Pablo Ruz como candidato a alcalde para las próximas elecciones.

Casado, por su parte, ha mostrado su respaldo a la presidenta del PP valenciano, Isabel Bonig, y aseguró que lo hará "fenomenal" en la Generalitat Valenciana.

Este apoyo explícito supone un revés para el concejal Vicente Granero, que hizo pública, recientemente, su intención de postularse oficialmente como alcaldable del PP en Elche para las próximas elecciones municipales de 2019.

Vicente Granero hizo el anuncio acompañado por sus compañeros de grupo municipal popular Justino Delgado y Érica Sánchez, con el apoyo explícito de la exalcaldesa popular Mercedes Alonso, de la que siempre ha sido mano derecha.
En su momento, el edil pidió primarias abiertas para batirse con Pablo Ruz en la carrera hacia la alcaldía con el apoyo de Alonso. La dirección del partido actual, salió en defensa de la candidatura del presidente local y sostuvo que tienen el aval de Isabel Bonig.

De este modo, Bonig ha reafirmado y confirmado esta postura hoy en compañía de la cúpula del Partido Popular a nivel nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine