15 de febrero de 2018
15.02.2018

Un choque entre camiones provoca retenciones en la A-7 a la altura de Elche

El accidente, donde no se han registrado víctimas, se ha producido a las 9.04 horas y los vehículos implicados han obstaculizado la circulación de la zona que da acceso al polígono de Carrús

15.02.2018 | 10:54
Choque entre camiones en la A-7

Un alcance entre dos camiones ha provocado esta mañana largas colas en la autovía A7 a su paso por Elche. El accidente se ha producido a las 9.04 horas y no se ha registrado ningún herido, según han indicado desde la Guardia Civil de Tráfico. No obstante, por la dimensión de los vehículos se ha obstaculizado el resto de la circulación. En estos momentos los efectivos de emergencia siguen trabajando en la retirada de los vehículos. 


Los vehículos que han quedado atrapados en la retención han tardado más de una hora para recorrer dos kilómetros, ya que hasta el lugar del siniestro ha sido necesario trasladar grúas de grandes dimensiones para poder retirar los dos camiones afectados en el choque.

El siniestro se ha producido en dirección Alicante, muy cerca de la salida Elche-Aspe de la autovía, por lo que ha afectado a la entrada al polígono industrial de Carrús. El acceso a la ciudad desde la carretera N-340 también se ha visto afectado al absorber parte del tráfico que ha utilizado esta vía como alternativa para acceder a la ciudad.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine