La suerte ha agraciado este mediodía a Elche. Un billete del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional deja 600.000 euros en la ciudad.

La administración de Loterías de la calle Jorge Juan, 29 ha venido un billete (diez décimos con el mismo número y serie) del número 25.084, agraciado con el primer premio del sorteo de esta jornada.

Los décimos se han vendido en ventanilla a distintos clientes en esta administración ilicitana, que está abonada a este número y que recibe, siempre dos billetes a la semana. En esta ocasión vendieron diez décimos del número premiado.

Hasta el momento no se ha aproximado hasta la administración ninguno de los premiados, pero la encargada del establecimiento ha dicho que la noticia les ha llenado de alegría en las instalaciones y que celebra que hayan podido repartir este premio.

El primer premio también se ha repartido en la población de Anna, en Valencia.

Doble suerte

Esta semana, además, el sorteo de la Bonoloto dejó un boleto acertante de primera categoría (seis aciertos), premiados con un total de 587.398,85 euros, en Elche, en la Administración nº24 de la calle Doctor Caro, 93. Además, hubo un boleto acertante de segunda categoría (cinco aciertos más complementario) que ha sido premiado con 175.404,88 euros en Badalona, validado en la Administración número 10 de la calle Joaquín Ruyra.

El resultado del sorteo de la Bonoloto celebrado el miércoles 7 de febrero de 2018 fue: 09 - 17 - 20 - 40 - 43 - 46. El número complementario es el 24 y reintegro, el 9.