Un accidente de tráfico en la carretera nacional 332, a su paso por el término municipal de Santa Pola, se ha saldado con una víctima mortal, el conductor de una motocicleta que, por causas que se están investigando, falleció después de colisionar contra un turismo.

El choque mortal se produjo en el kilómetro 89, entre el restaurante El Faro y la venta Vista Alegre, en un tramo recto, según indicaron desde la Guardia Civil de Tráfico, que se ha hecho cargo de las diligencias. En cualquier caso, es una zona muy próximo a dos puntos de concentración de accidentes. El siniestro se produjo a las 17.45 horas, y obligó a cortar la circulación por la N-332 durante más de una hora, en la que la Policía Local de Santa Pola impidió el acceso a la misma desde diferentes puntos de la villa marinera, con el fin de no congestionar más la vía.

Los efectivos sanitarios no pudieron más que certificar el fallecimiento del motorista, de 44 años de edad, mientras que el ocupante del turismo resultó ileso. El tráfico se restableció por completo en la zona pasadas las 19 horas.