09 de febrero de 2018
09.02.2018

El Ayuntamiento volverá a cerrar al tráfico la Corredora todos los sábados

09.02.2018 | 00:40

La Corredora volverá a cerrarse al tráfico los sábados, a partir de mañana. El tripartito ha restablecido la orden de prohibir la circulación, después de que la plaza de la Constitución haya recobrado la normalidad, tras el cambio de apuntalamiento de El Progreso.

La céntrica calle permanecerá cortada desde las doce de la mañana hasta las doce de la noche, tal y como informaron ayer desde las concejalías de Movilidad y de Tráfico. Después de un mes permitiendo la circulación en la Corredora para contrarrestar el corte de la calle Almórida, desde mañana, el Ayuntamiento recuperará su plan de cada sábado. Una medida adoptada por el equipo de gobierno para ir acostumbrando a la población a la peatonalización de este vial.

Pese a que el sábado pasado la plaza de la Constitución volvió a abrirse al tráfico, tras cambiar las vigas que sujetan el inmueble de El Progreso, el tripartito decidió mantener abierta la Corredora, para no generar confusión entre los conductores, y ha preferido esperarse hasta esta semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine