05 de febrero de 2018
05.02.2018

Elche se pone en marcha con la tercera carrera contra el cáncer

La cita deportiva tendrá lugar el 18 de febrero y la organización espera superar los 2.000 participantes

05.02.2018 | 16:32
Un instante de la presentación de la carrera

El concejal de Deportes, Jesús Pareja, ha presentado esta mañana la III carrera contra el cáncer organizada por AECC con el lema "Elche en marcha". Una prueba deportiva solidaria que este año pondrá el foco en el cáncer de próstata simbolizado con el lazo azul. Junto a Pareja han estado en la presentación de la carrera la presidenta de AECC en Elche María Asunción Diez y Blanca Vidal, de la misma asociación.

Tal y como ha indicado Pareja, "una vez más desde el Ayuntamiento apoyamos este tipo de pruebas solidarias con el fin de colaborar en la gran labor que realiza esta asociación con los enfermos de cáncer y sus familiares".

La prueba consiste en una carrera de 10 kilómetros y una marcha de 4 kilómetros para los caminantes por el centro de la ciudad. La salida y llegada tendrá lugar en la Plaça de Baix, el domingo 18 de febrero a las 10 horas y las inscripciones se pueden realizar el Chip Levante o presencialmente en la perfumería Sagasta, en la clínica Tesla o en la clínica de fisioterapia Marcial Pina. El precio es de 8 euros que se destinarán a las múltiples actividades que AECC lleva a cabo con pacientes de cáncer y con sus familiares. La organización espera superar en esta edición los 2.000 participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine