Una mujer ha sido trasladada al hospital, por inhalación de humo, después de que se produjera un incendio en su vivienda en la calle Emilio Sala Hernández de Elche.

El incendio se ha producido sobre las 15 horas en el interior de un piso en el barrio de El Toscar. En ese momento se encontraban en su interior dos mujeres, que dieron aviso a los Bomberos para que actuaran por el fuego iniciado en su hogar.

Cuando los efectivos de Bomberos del Parque de Elche ha llegado al lugar de los hechos, las mujeres ya habían conseguido placar las llamas, al parecer, con mantas, pero los Bomberos han tenido que actuar para desalojar a las mujeres y ventilar la vivienda por la gran cantidad de humo que se almacenaba en su interior.

De hecho, los Bomberos han avisado a los servicios de sanitarios para que se acercaran y pudieran atender a una de las mujeres que debió ser trasladada a un hospital por inhalación de humo. Una ambulancia, se trasladó a las inmediaciones de la calle Emilio Sala Hernández para atender en un primer momento a la mujer afectada y, después, trasladarla al centro sanitario para evaluar su estado.

Al lugar de los hechos se trasladaron tres vehículos del Parque de Bomberos de Elche, una patrulla de la Policía Local y, posteriormente, una ambulancia.