L a candidata del PP a la Alcaldía de Elche, Mercedes Alonso, dedicó la mañana de ayer a recorrer por diversos puntos del centro de la ciudad, especialmente por los comercios, para pulsar las impresiones del sector y vecinos de la zona. Mercedes Alonso, acompañada por un grupo de militantes, repartió docenas de tarjetas con su fotografía y acudió al Mercado Central para departir con los vendedores.

La alcaldable popular difundió el proyecto que tiene previsto para el Mercado Central, con un aparcamiento subterráneo de 500 plazas que, en su opinión, resolverán el problema de la falta de aparcamientos en pleno centro de la ciudad. Este aparcamiento, de cuatro o cinco plantas y con unas 125 plazas por planta, ocupará parte del subsuelo del propio mercado y de la plaza de las Flores, tal y como adelantó la candidata días atrás.

Por otro lado, Alonso restó ayer importancia al hecho de que el PSOE y EU hayan registrado ya sus candidaturas ante la Junta Electoral de Zona y se limitó a señalar que en los próximos días efectuará la presentación de la lista de los populares ilicitanos. El plazo, tal y como se ha anunciado, acaba el próximo lunes, día 23, a las 12 de la medianoche.