19 de diciembre de 2017
19.12.2017

Pobladores potenciará los actos infantiles en el Belén Viviente

El nacimiento, ubicado junto al Palacio de Altamira, se inaugura el 25 de diciembre con la llegada de la Sagrada Familia

18.12.2017 | 23:14
Pobladores potenciará los actos infantiles en el Belén Viviente

El Belén Viviente de la Asociación Histórico-Artística de Pobladores de Elche abrirá sus puertas el próximo 25 de diciembre con la llegada de la Sagrada Familia. Y, ese mismo día, se llevará a cabo el alumbramiento de Jesús. Para que esto sea posible, la asociación ya ha empezado con los preparativos del nacimiento, que estará ubicado junto al Palacio de Altamira.

El Belén Viviente, este año, está formado por cerca de 50 personas, que de forma desinteresada, desarrollarán la escenografía de las representaciones. Desde la asociación destacan la intención de ser más bonito cada año y la apuesta por reforzar las actividades infantiles, ya que son los principales destinatarios de este belén. De hecho, el objetivo de las interpretaciones es combinar historia y tradición para ofrecer una actividad a los niños y que mantengan la ilusión por las fiestas navideñas, según señala el presidente de la Asociación Histórico-Artística de Pobladores, José Romero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.


Lo último Lo más leído