Un incendio en un camión que circulaba esta mañana en la A-7, a la altura del Parque Empresarial, en Torrellano, ha obligado a cortar el tráfico en dirección a Alicante por la intensidad de las llamas, aunque se ha podido restablecer pasados unos minutos. Según informan los bomberos del Parque Comarcal de Elche, el fuego se ha iniciado en las ruedas del vehículo y rápidamente se ha extendido por toda la caja del camión.

El suceso se ha producido alrededor de las 8.15 horas, y según informa el Centro de Información y Coordinación de Emergencias, no se han producido heridos. Por su parte, los bomberos continúan trabajando después de más de una hora en el lugar de los hechos, para sofocar las llamas y poder restablecer la circulación lo antes posible.

El incendio ha ocasionado grandes retenciones, pues se trata de una hora con mucho tráfico en esta vía, al coincidir las personas que se desplazan para acudir a trabajar, los autobuses escolares, y la gran actividad característica de las primeras hora de la mañana. El motivo por el que se han incendiado las ruedas se desconoce por el momento, y será la investigación posterior la que lo determine.