La empresa Gesem Asesoramiento Financiero A.V.S.A. organizará el próximo jueves, a las 18.30 horas una mesa redonda para informar y reflexionar sobre el estado actual de las pensiones en España y su futuro en los próximos años. El evento, organizado junto a la sociedad Caser Seguros, estará abierto a todos los público y tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Elche.

El objetivo de este evento organizado por ambas entidades no es otro que abordar un tema de actualidad y de gran envergadura para la ciudadanía. En concreto, la viabilidad del sistema de pensiones que está vigente en España, las reformas que son necesarias acometer y los cambios que afectarán a las futuras prestaciones por jubilación.

En esta congregación participarán el vicerrector de Planificación de la Universidad Miguel Hernández (UMH), Fernando Borrás; la presidenta de la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (Jovempa), Inés Berenguer Iniesta; el director general de Gesem Asesoramiento Financiero A.V.S.A., Sergio Serrano Iglesias; y el director de Caser Pensiones, Alfredo García Cediel.

La mesa redonda estará moderada por Luis Galindo. Galindo, un profesional con más de 30 años de experiencia en puestos directivos de diferentes empresas, a nivel nacional e internacional, y de diversos sectores productivos.

Pese a ser gratuita, cualquier persona interesada en acudir a esta jornada de información y reflexión sobre las pensiones españolas, es necesario la confirmación de la asistencia, a través del correo electrónico gesem@gesemconsultoria.com.

Un evento dirigido tanto para jóvenes, adultos, o pensionistas que necesiten o quieran tener más información sobre el estado actual de las pensiones en España y sobre las consecuencias del modelo en un futuro. Así, podrán participar en el debate y conocer los detalles del sistema con los distintos expertos que abordarán este tema el jueves.