La gran fiesta de las hamburguesas siempre cumple con las expectativas. Más de 4.000 personas, según la organización, se han acercado a probar este festín gastronómico que cada año prepara la empresa Cárnicas Ortolá, en honor a San Francisco de Asís, patrón de las Fiestas Patronales de Moros y Cristianos de Crevillent. En esta octava edición no había intentona de realizar un récord guinness como en los dos años anteriores, pero sí es un objetivo de cara al próximo año, según ha asegurado el empresario de la industria cárnica, Enrique Ortolá.

En este sentido, la música y los bailes del público han ambientado este día, en el que tanto las hamburguesas, como los refrescos y la cerveza son productos gratuitos en esta jornada de las fiestas.

Asimismo, esta mañana se ha realizado la típica visita de los cargos festeros a la residencia de ancianos La Purísima. En ella, las seis reinas, las seis sultanas y los dos capitanes han realizado el desfile junto a los mayores, con el fin de acercarles la fiesta de la localidad.