Un total de 91.000 euros ha desembolsado la empresa municipal Pimesa en las instalaciones de la estación de autobuses y la gasolinera municipal para ubicar una tienda Carrefour Express.

Según el alcalde, Carlos González, Pimesa ha decidido sustituir la tienda de conveniencia con la finalidad de «ofrecer un mejor servicio más amplio y a mejores precios tanto a los pasajeros y usuarios de la estación, como a los vecinos de la zona, Universidad incluida». En esta línea, aunque parezca atípico que una empresa municipal gestione un supermercado, el regidor ilicitano justificó este caso, además de «por la necesidad de ofrecer un servicio, porque también se generan recursos que contribuyen a mantener otros servicios conexos al área de movilidad de la empresa». La tienda estará, de este modo, atendida por personal de Pimesa del servicio de la gasolinera, compuesto por seis expendedores y una encargada.

El horario de apertura es de 6 a 23 horas de lunes a domingo. La firma municipal ha destinado 67.000 euros a equipamientos, obra civil e instalaciones y 24.000 al llenado de la tienda.