Cientos de?? deportistas se han concentrado en la jornada de esta mañana en la pedanía de La Marina para disputar la IX edición del Cross Pins i Mar. La población de la pedanía ilicitana se ha volcado en este evento deportivo, que se ha encargado de animar durante todo el recorrido a los participantes que se repartieron a lo largo de las distintas pruebas con las que contó la carrera. En primer lugar, cerca de 700 atletas se han dado cita en la prueba adulta, en la cual se han recorrido un total de 8.600 metros a través de los lugares más emblemáticos, entre ellos el casco urbano, de La Marina.

Los corredores han partido desde la avenida de La Alegría de la pedanía y fueron atravesando diferentes lugares de La Marina, hasta pasar, de nuevo, por la misma vía, donde estaba ubicada el final de la competición.

Una travesía amigable, con encanto, que ha desatado a los espectadores que han decidido acercarse al Cross de La Marina para pasar una ma- ñana agradable, donde el atletismo se ha convertido en el deporte rey a lo largo de toda la jornada.