13 de septiembre de 2017
13.09.2017

Pacientes de iDental crean una asociación para denunciar la "mala praxis" de la clínica

La plataforma acumula más de 150 socios y se manifestarán el viernes a las 18 horas

13.09.2017 | 13:45
Una protesta frente a la clínica de iDental, hace unos meses, en Elche

Pacientes de la clínica de iDental de Elche han constituido una asociación formal después de la página de Facebook que surgió hace más de un año para denunciar las supuestas malas praxis de la compañía. La entidad suma ya más de 150 socios, según su presidenta, Raquel González. Los afectados han convocado una manifestación para este viernes, a las 18 horas, en las instalaciones de la clínica, en la Avenida de Crevillente, junto al Centro Comercial l'Aljub.

Los pacientes acumulan denuncias judiciales por mala praxis, tratamientos sin terminar, negligencias y problemas en la financiación. Desde la plataforma aseguran que existen numerosos profesionales en práctica, que trabajan sin la supervisión necesaria y sin control de los facultativos médicos, con los problemas que ello conlleva.

Las quejas son muchas, y las repuestas escasas, apuntan. Las respuestas ante las quejas, denuncian los usuarios, sin largas esperas o promesas de llamadas que nunca llegan. También critican continuos retrasos en los tratamientos o cambios en las citas que eternizan el proceso.

Por ello, se manifestarán el viernes, con el apoyo de plataformas similares en Alicante y Valencia, ya que al parecer estos problemas se repiten en otras clínicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine