30 de agosto de 2017
30.08.2017

Los Cines Odeón abren su nueva programación con la película «Rosalie Blum»

La cinta británica se podrá ver desde el 6 de septiembre y después se proyectará El bar, de Álex de la Iglesia

30.08.2017 | 00:19
Álex de la Iglesia, director de El bar.

La programación de la nueva temporada de los Cines Odeón está a la vuelta de la esquina. La próxima semana, a partir del miércoles 6 de septiembre, la sala cinematográfica proyectará la película francesa Rosalie Blum. Tras el filme galo, y a lo largo del septiembre, los espectadores ilicitanos también podrán ver las cintas El bar, entre los días 13 y 17, de Álex de la Iglesia, la británica Un reino unido, entre el 20 y el 24, y la también francesa El hijo de Jean, entre el 27 de septiembre y el 1 de octubre.

Rosalie Blum es una comedia de 97 minutos de duración que cuenta la historia de Vicente Machot, un treintañero que pasa los días entre su peluquería, su primo, su gato y su dominante madre, hasta que un día, y por azar, conoce a Rosalie Blum, una misteriosa y solitaria mujer. Por su parte, la española El bar, está a caballo entre el drama y la comedia. De la Iglesia narra en ella lo que sucede en un bar de Madrid aparentemente tranquilo.

Tras estas dos películas, llegará el turno de Un reino unido, una biografía del príncipe Seretse Khama, rey de Bostusuana que en 1948 contrajo matrimonio con Ruth Williams, una mujer blanca, lo que originó un importante conflicto internacional. Septiembre se cerrará con el drama familiar El hijo de Jean, en el que su protagonista, Mathieu, vive con la incógnita de no haber conocido nunca a su padre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan