26 de agosto de 2017
26.08.2017

Refuerzo para Elche y Arenales con un centenar de elementos de seguridad

Bolardos y maceteros protegerán las calles más transitadas ante la amenaza de posibles atentados yihadistas

25.08.2017 | 22:30
Refuerzo para Elche y Arenales con un centenar de elementos de seguridad

Más de un centenar de elementos de seguridad (bolardos y maceteros) protegerán las calles más transitadas de Elche y el paseo de Arenales del Sol ante la amenaza de posibles atentados yihadistas. Estos obstáculos físicos impedirán el paso de automóviles a las zonas de mayor confluencia de personas pero tendrán que ser móviles, de quita y pon, para poder dejar paso a vehículos de policías, bomberos o sanitarios en caso de que se produzcan emergencias.

El concejal de Seguridad de Elche, Pepe Pérez, visitó ayer, precisamente, el paseo de Arenales, en compañía del intendente general de la Policía Local, Pepe Bernabéu, y el coordinador de Emergencias, Jesús Andreu. «Vamos a llevar a cabo un estudio general de necesidades de forma inmediata para algunas zonas de la ciudad. Los elementos van a ser de quita y pon y se irán instalando por distintos lugares», aseguró el propio concejal.

Este lunes tendrá lugar una reunión en la que participarán el concejal de Vía Pública, Héctor Díaz, el concejal de Mercadillos, Carlos Sánchez, y el alcalde en funciones, Antonio García, junto a Pepe Pérez. En este encuentro tomarán las medidas que se van a adoptar de manera inmediata. Este refuerzo en la seguridad ciudadana se suma a las medidas que ya ha tomado la Generalitat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan