24 de agosto de 2017
24.08.2017

La Policía Local detecta en el aeropuerto un vehículo de Estonia con documentación falsa

El conductor está siendo investigado por los juzgados ilicitanos

24.08.2017 | 13:39

La Policía Local de Elche detectó a principios de este mes, durante un control rutinario, un vehículo con, presuntamente, documentación falsificada, procedente de Estonia. La documentación personal del conductor estaba en regla pero no sucedió así con la referida al vehículo. Las patrullas intervinientes, convenientemente instruidas en la detección de falsedad documental, detectaron una posible manipulación en uno de los sellos del Permiso de Conducción, el cual anularía la validez del mismo. Realizadas las gestiones telemáticas necesarias en la base de datos internacional se confirmó su sospecha, aunque el titular negó la falsificación y la atribuyó a un posible error.

Tras remitir la petición oficial, a través de la Administración de Transportes del Estado de Estonia, se confirma definitivamente la falsificación y manipulación del documento público inspeccionado, por lo que los agentes instruyeron las diligencias oportunas en los juzgados ilicitanos.

Como punto sensible, la incidencia y vigilancia sobre el complejo aeroportuario es notable por parte de Policía Local, tanto en lo referente a los controles preventivos realizados por Delincuencia Vial sobre transporte público, como de seguridad, destacando la labor de Movilidad Urbana que esta misma semana ha recuperado otro vehículo sustraído en el aeropuerto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan