24 de agosto de 2017
24.08.2017

Arenales se moviliza para pedir inversiones

Cerca de 500 personas salen a la calle para reclamar al Ayuntamiento una mayor atención para la zona costera

24.08.2017 | 20:22
Arenales se moviliza para pedir inversiones

Cerca de 500 personas se están manifestando esta tarde en Arenales del Sol para reivindicar mayor inversión por parte del Ayuntamiento de Elche y recordarle al Consistorio que "Arenales existe", tal y como indican algunas pancartas. Los vecinos han partido desde las dependencias municipales hasta el hotel de Arenales, atravesando la Avenida de San Bartolomé de Tirajana.

La concentración ha reunido a una amplia representación de la Asociación Vecinal por un Nuevo Municipio El Altet-Arenales, que ha aludido a las inversiones anunciadas para El Altet a raíz del movimiento de segregación, a la vez que han recordado que, de los 150.000 euros anunciados por el Ayuntamiento, Arenales no recibirá ni un céntimo. Los vecinos han portado pancartas donde se preguntan "¿A dónde van nuestros impuestos? Transparencia y reinversión ¡Ya", "Elche pasa de Arenales" o "El tripartito nos tiene abandonados".

Un Centro Social, más inversión en limpieza de calles y playas o la inversión en zonas verdes completan las reivindicaciones de los vecinos.

Pese a que en un principio la convocatoria partía de la Asociación de Vecinos de Arenales, ha sido la entidad que pide un nuevo municipio la que ha llevado la voz cantante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan