16 de agosto de 2017
16.08.2017

Colofón con efectos especiales

El castillo lanzado desde el puente del Ferrocarril despide las fiestas con la tradicional cascada y la limitación del aforo en la ladera

16.08.2017 | 02:10
Colofón con efectos especiales

La pólvora y los artefactos pirotécnicos reunían ayer ya por última vez a los ilicitanos para despedirse de las fiestas de agosto. Llegaba la medianoche y, esta vez, todas las miradas apuntaban al puente del Ferrocarril. Era el momento del castillo de los fuegos artificiales, que lanzaba la pirotecnia Hermanos Ferrández.

Los efectos digitales marcaron de principio a fin el espectáculo, que duró 15 minutos y supo a poco. El perímetro del viaducto quedaba envuelto del colorido y de los estruendos hasta que figuras diversas comenzaban a abrirse paso. Desde medusas, corazones, palmeras de tronco... tuvieron un especial protagonismo. La cascada de fuegos con el Aromas Ilicitanos de fondo y los volcanes de colores se ganaron a un público entregado para poner el broche de oro a las fiestas. Este año, al igual que el pasado, el Ayuntamiento restringió los accesos al cauce del Vinalopó a 5.000 personas como medida de seguridad, en caso de evacuación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Más información

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan