El Misteri d'Elx aparece destacado en la web de viajes TripAdvisor como una de las actividades que los veraneantes no deben perderse este verano.

Esta página de viajes es una de las mas populares a nivel mundial y pueden encontrarse, además de información sobre puntos turísticos, la opinión de la gente que los ha visitado.En esta ocasión el propio portal ha realizado una selección de las 25 mejores fiestas y celebraciones del verano 2017 en España, entre las que se encuentra el Misteri d´Elx.

La web de viajeros marca a Elche como el lugar para presenciar y disfrutar del Misteri d´Elx dentro del abanico cultural que ofrece España en época estival. La lista la componen diversas ofertas de culturales y festivas entre las que se encuentran el Festival del Cante de las Minas de La Unión o la Tomatina de Bunyol, entre otras.

Además, cubre los destinos turísticos costeros más relevantes de España como la Costa Brava, Ibiza, Mallorca, Menorca o Canarias; las principales estaciones de esquí del país y zonas rurales como el Pirineo Catalán, Galicia o Asturias. También ofrece alojamiento vacacional para los turistas que viajan a centros urbanos como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia o Bilbao en escapadas de fin de semana o viajes familiares.

El Misteri d'Elx celebrará mañana por la noche su Prova de Veus, el acto donde los cantores prueban sus voces ante la inminente llegada de las representaciones del drama sacrolírcico.