04 de agosto de 2017
04.08.2017

La Asociación de Vecinos de Arenales se manifestará para exigir inversiones

Los vecinos exigen más limpieza e infraestructuras y critican que de los 150.000 euros que anunció el tripartito no haya nada para la urbanización

04.08.2017 | 17:35
Una vista de Arenales del Sol, con el esqueleto del hotel en primera línea

Los problemas del equipo de gobierno con la pedanía de El Altet se incrementan a medida que pasan los días. La Asociación de Vecinos de Arenales del Sol, urbanización que pertenece a El Altet y Balsares, ha convocado una manifestación para el próximo 24 de agosto en la que exigirán al Ayuntamiento de Elche una mayor inversión en limpieza, alumbrado e infraestructuras, como la construcción de un Centro Social.

El anuncio llega días después de que el equipo de gobierno anunciase la inversión de 150.000 euros para El Altet, pero la asociación vecinal critica que a la urbanización costera no le toca ni un solo céntimo. El recorrido de la protesta comenzará en el paseo marítimo, a la altura de las dependencias municipales, y finalizará en el Hotel de Arenales, cuya remodelación quedó paralizada a principios de este verano.

Velocidad

Además, el próximo jueves, los vecinos de la calle Bahía se manifestarán a las 19 horas contra el exceso de velocidad con el que circulan los vehículos en este punto de la urbanización, además de la falta de mantenimiento y poda de palmeras. Otra de las cuestiones que critican los residentes es las numerosas molestias que sufren a causa de las construcciones cercanas. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine