02 de agosto de 2017
02.08.2017

Costra para recibir las fiestas de agosto

Los representantes de los entes festeros calientan motores en una comida con la receta tradicional de Elche

02.08.2017 | 19:03

Más de 150 personas representantes de los diferentes entes festeros que hay en la ciudad y en el Camp d'Elx han dado hoy el pistoletazo de salida a las fiestas de agosto. La Asociación de Amigos del Arroz con Costra ha celebrado su tradicional comida de hermandad que marca el inicio del calendario festero desde el año 1985, fecha en la que se fundó el colectivo.

En la cita han estado desde la Federación Gestora de Festejos Populares, la Asociación de Moros y Cristianos, la Unió de Festers del Camp d´Elx, Pobladores, la Asociación de Amigos Nit de l´Albà, la Asociación de Carretilleros, el Patronato del Misteri... Tampoco han faltado representantes de la Sociedad Venida de la Virgen, la Junta Mayor de Cofradías de la Semana Santa o la Comunidad de Riegos de Levante.

La gran ausente ha sido la pregonera, Diana Palazón, que no ha podido asistir por motivos laborales, tal y como han explicado desde la organización. Al final del encuentro los representantes de los entes colectivos han intervenido con sus discursos para hacer un llamamiento a la participación. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine