El Ágora Heliketana de Pobladores abrirá el 8 de gasto en la Rotonda del Parque Municipal. El concejal de Fiestas, Pepe Pérez, junto a Rosana Esclapez, secretaria de Pobladores, y Juanvi Andreu, tesorero de la asociación histórico artística, han presentado esta mañana la XI edición del Ágora Heliketana de Pobladores que acogerá la Rotonda del Parque Municipal del 8 al 15 de agosto con motivo de las fiestas patronales.

La programación comenzará el 8 de agosto a las 12 horas con la Inauguración del recinto. A las 12.15 horas se realizará un cuentacuentos del ágora titulado "Origen del mundo". A las 22.30 horas se llevará a cabo un homenaje a Manuel Segarra Berenguer a través de la representación de su obra" Lisístrata".

El día 9 de agosto a las 12 horas se efectuará una Gymkana infantil titulada Los pergaminos perdidos. A las 22.30 horas se representará la el drama teatral "la ternera errante".

El día 10 de agosto a las 12 horas se llevará a cabo un cuentacuentos infantil titulado "Reto de los cuentos". Y a las 22:30 horas se representará la comedia teatral "Olympic Revolution".

El día 11 de agosto a las 12 horas se realizará una gymkana individual titulada Los juegos de Helio. A las 18.30 horas se efectuará el espectáculo de animación "Juegos olímpicos de la antigüedad".