Ha sido más un susto que otra cosa. Lo que parecía en principio un incendio en una vivienda ubicada junto al colegio Ferrández Cruz de Elche, ha sido finalmente un pequeño fuego en una esquina de un balcón que se ha controlado de inmediato.

Poco antes de las 12.30 horas los bomberos de Elche recibían el aviso para que se dirigieran a la calle San Vicente, detrás del mencionado centro educativo. Hasta el lugar se desplazaron de inmediato dos vehículos, los cuales no tuvieron más remedio que cortar el tráfico de esta estrecha calle.

Al llegar al lugar, los bomberos activaron la escalera del camión para alcanzar lo que es una cuarta altura o segundo piso, ya que además de la planta baja la finca tiene un entresuelo.

En lo alto de la escalera, y ante la expectación de vecinos, transeúntes y encargados y clientela de distintos establecimientos próximos, los bomberos sofocaron el pequeño fuego de forma rápida. El fuego ni siquiera causó daños a la persiana del balcón.

Funcionarios de la Policía Nacional también acudieron al lugar, mientras que nadie de la finca, con entrada por el pasaje Alejandro Ramós Folqués, resultó herido.