La Comisión de Fiestas Baltasar Tristany ha hecho pleno al 15 en la elección a Reinas y Damas de las Fiestas 2017. Tanto su candidata mayor, Laura Pomares, como la infantil, Paula Ruiz, han conseguido la máxima representación festera.

Laura Pomares, de 22 años, estará acompañada de Rebeca López, de Virgen del Carmen-Matola y por Sandra Martínez, de Perleta-Maitino. Por su parte, Paula Ruiz tendrá como primera y segunda dama a Edurne Hernández, de la comisión de El Altet y a Atenea Komouas, de La Hoya-Daimés.

La gala de elección que ha acogido la Rotonda del Parque Municipal ha estado cargada de emoción por parte de todas las participantes. Muchas de ellas ni siquiera ha podido contener las lágrimas durante el desfile de presentación. El público, que ha llenado el espacio, ha participado en la gala de forma activa, con las redes sociales como hilo conductor.

La música, baile, espectáculos y el buen humor de la gala ha hecho el resto para que los cientos de festejos gozarán de un evento que sirve como precalentamiento para las fiestas de agosto, para las que faltan apenas dos meses. Números organizados algunos de ellos por los propios integrantes de las comisiones que llevan semanas trabajando en dar vida al espectáculo.

Por el momento, la Gestora ya tiene representantes, que a partir de hoy tendrán una intensa agenda como imagen de unos festejos que cada año reúnen en las calles a miles de ilicitanos del 7 al 15 de agosto.