Final feliz. El hombre vecino de Elche desaparecido desde hace casi una semana ha sido localizado en buen estado en Benidorm. El hombre se encuentra bien y, al parecer, se encuentra en casa de un amigo, según han informado fuentes de la familia.

La Policía Nacional estaba investigando la desaparición, desde hace casi una semana, en concreto con fecha del pasado día 23 de mayo, de este hombre de Elche de 59 años de edad que, además, es diabético y no se llevó su medicación, según informaron fuentes de la Comisaría de Elche y también allegados próximos.

La familia interpuso la correspondiente denuncia el pasado viernes, varios días después de aguardar a que apareciera de motu propio. No obstante, ante la falta de noticias sobre el desaparecido, José Heredia, natural de Jaén, pero asentado en Elche, su familia optó por solicitar la colaboración ciudadana, así como la intervención de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, sobre todo por si le hubiera podido pasar algo dada la patología que padece.

En el momento de la desaparición, José Heredia vestía un pantalón vaquero y una camiseta azul. Además, la Policía Nacional tenía también constancia de que se marchó en una furgoneta Ford Transit gris, con matrícula acabada en 54CV.

La familia, en el momento de presentar la denuncia, no había efectuado consulta en otras instituciones ni en centros hospitalarios, pero, no obstante, a través de las redes sociales, su imagen y la solicitud de colaboración ciudadana por si alguien lo encontraba estaba corriendo ampliamente durante estos días.