Una mujer ha tenido que ser traslada esta tarde a un centro sanitario, al parecer al Hospital del Vinalopó, tras sufrir un accidente en el que colisionaron dos vehículos en la confluencia de las calles Mariano Benlliure con Concepción Arenal, según informan fuentes del Parque Comarcal de Bomberos de Elche.

Los hechos ocurrieron sobre las 18.30 horas cuando la conductora que circulaba, junto con su hija, por Mariano Benlliure no vio, al parecer, que había cambiado de color el semáforo ya que se vio, según parece, deslumbrada por la luz del sol.

Así las cosas, al no detenerse, otro vehículo, conducido también por otra mujer, y que circulaba por Concepción Arenal no pudo hacer nada y colisionó con el primero.

Hasta el lugar se trasladaron de inmediato los Bomberos, quienes optaron por inmovilizar a la primera conductora y sacarla por el portón trasero del vehículo con la tabla de rescate con el fin de ser trasladada a un centro hospitalario.

La otra ocupante del primer vehículo resultó con dolores en una de las rodillas y, al igual que la conductora del segundo turismo, pudieron salir por su propio pie. En el lugar también se personaron efectivos de la Policía Local para reordenar el tráfico, entre otras labores.