Las abejas han vuelto a dejarse notar en Elche, en este caso en la pedanía de La Marina. En torno al mediodía una nube de abejas ha causado un gran revuelo en la calle principal, en la avenida de la Alegría. Tanto que incluso algunos clientes que se encontraban en una terraza han tenido que salir prácticamente corriendo ante la situación que se ha generado y que ha causado gran expectación, según ha podido saber este diario.

Los dueños de un bar próximo cuentan que una nube de abejas ha llegado de repente, haciendo huir a los clientes que se encontraban en las mesas y sillas. En cuestión de segundos han formado el enjambre, según ha podido saber este diario, por lo que permanecer en la zona se tornaba harto complicado.

Vecinos y transeúntes tenían que optar así por cambiar de itinerario, para no recibir ninguna picadura, mientras unos se avisaban a otros para no pasar por el lugar.

Mientras tanto, se ha dado aviso al servicio del 112 y poco después se personaba en la zona un apicultor, que ha procedido a retirar del árbol donde se encontraba un panal con numerosas abejas.