Hermandad del Santísimo Cristo del Amor

18 horas.- Sale del colegio Salesianos, hacia Porta de la Morera, Daniel Fenoll Follana, Alfonso X el Sabio, Infante Don Manuel, plaza de la Constitución, Almórida, José Ramos, Daniel Fenoll Follana, Porta de la Morera a Salesianos.

Hermandad de Nuestra Señora de la Merced y Nuestro Padre Jesús de Pasión

20.00 horas.- Salida de la parroquia de San Juan Bautista hacia plaza de San Juan, San Juan, Filet de Dins, Porta de la Universitat, Ángel, Sant Jordi, Les Barques, replaceta de Les Barques, Mare de Déu del Carme, Plaça de Baix (21 horas), Corredora, Empedrat, Hospital, Santa Bárbara, Porta Xiquica del Salvador, Solars, Ángel, Abadía, Marededéu de la Llet, Fossar, Retor, plaza de San Juan, y finaliza la procesión en la parroquia de San Juan Bautista.

Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad

21 horas.- Salida de la parroquia del Salvador hacia la plaza del Salvador, Salvador, Troneta, Mare de Déu dels Desamparats, travesía de Les Barques, replaceta de Les Barques, Mare de Déu del Carme, Plaça de Baix (22 horas), Corredora, Obispo Tormo, Fira, plaza de Santa María a la basílica ilicitana, donde finaliza la estación de penitencia.

Cofradía de Los Estudiantes de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo de la Penitencia

21 horas.- Salida del Corazón de Jesús hacia Marqués de Asprillas, Reina Victoria, Camilo Flamarión, plaza del Puente, puente de Santa Teresa (tradicional saludo a la Virgen con canto de motetes), Alfonso XII, Plaça de Baix (22.40 horas), Corredora, Victoria, plaza de Las Flores, plaza de la Fruta, plaza de Menéndez Pelayo, pasarela del Mercado, Lepanto, Marqués de Asprillas y regresa a la parroquia del Corazón de Jesús.

Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno

21.30 horas.- Salida del asilo de San José hacia Paseo Germanías, Gabriel Miró, Reina Victoria, puente de Canalejas, Plaça de Baix (23.35 horas), Corredora, Obispo Tormo, plaza de Santa Isabel, Uberna, plaza del Congreso Eucarístico y finaliza el recorrido de la procesión en la basílica de Santa María.

Cofradía de Nuestro Padre Jesús Rescatado

21.45 horas.- Salida del Corazón de Jesús hacia Marqués de Asprillas, Reina Victoria, puente de Canalejas, Plaça de Baix (23.00 horas), Corredora, Obispo Tormo, Fira, plaza del Congreso Eucarístico a basílica de Santa María.