Si bien es cierto que la tromba de agua que recorrió Elche, Santa Pola y Crevillent ha sacado a la luz desperfectos en las partidas del Camp d'Elx, Daimés, Barranco de los Arcos y San Antón, o dejó anegadas las áreas Gran Alacant, en Santa Pola y parte de Crevillent, también deja imágenes agradables como la de este vídeo.

La zona es el Barranc de Picano, en la Sierra de Santa Pola, que dejó ver esta inusual cascada de agua que bajaba hasta el mar en el Faro santapolero. El Pantano de Elche también dejó imágenes dignas de fotografiar debido a que se desbordó después de las lluvias que dejaron hasta 90 litros por metro cuadrado en la ciudad ilicitana. Además, los kayaks volvieron a navegar por el río Vinalopó.

Por otro lado, las playas de Arenales, en Elche y Playa Lisa y Varadero en la villa marinera sufrieron de nuevo desperfectos que se unieron a los ya sufridos en los temporales de diciembre y enero. En Crevillent, debido a las lluvias, la Policía Local tuvo que atender multitud de servicios, vehículos parados, vehículos accidentados, vehículos interrumpiendo la circulación tanto en la carretera Estación, en la avenida San Vicente Ferrer, actuó en trapas de alcantarillado que saltaron y en la señalización de calles debido a varios desprendimientos de fachadas y caídas de cascotes.