16 de marzo de 2017
16.03.2017

¿Has visto alguna vez una cascada en la Sierra de Santa Pola?

La tromba de agua también dejó buenas imágenes en el Baix Vinalopó

16.03.2017 | 19:21
¿Has visto alguna vez una cascada en la Sierra de Santa Pola?

Si bien es cierto que la tromba de agua que recorrió  Elche, Santa Pola y Crevillent ha sacado a la luz desperfectos en las partidas del Camp d'Elx, Daimés, Barranco de los Arcos y San Antón, o dejó anegadas las áreas Gran Alacant, en Santa Pola y parte de Crevillent, también deja imágenes agradables como la de este vídeo.

La zona es el Barranc de Picano, en la Sierra de Santa Pola, que dejó ver esta inusual cascada de agua que bajaba hasta el mar en el Faro santapolero. El Pantano de Elche también dejó imágenes dignas de fotografiar debido a que se desbordó después de las lluvias que dejaron hasta 90 litros por metro cuadrado en la ciudad ilicitana. Además, los kayaks volvieron a navegar por el río Vinalopó.

Por otro lado, las playas de Arenales, en Elche y Playa Lisa y Varadero en la villa marinera sufrieron de nuevo desperfectos que se unieron a los ya sufridos en los temporales de diciembre y enero. En Crevillent, debido a las lluvias, la Policía Local tuvo que atender multitud de servicios, vehículos parados, vehículos accidentados, vehículos interrumpiendo la circulación tanto en la carretera Estación, en la avenida San Vicente Ferrer, actuó en trapas de alcantarillado que saltaron y en la señalización de calles debido a varios desprendimientos de fachadas y caídas de cascotes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine