El espectáculo The Hole, un cóctel de circo, cabaret, humor y burlesque, llega al Gran Teatro de Elche el próximo 8 de marzo, donde se mantendrá hasta el día 12 tras realizar un total de siete pases. La edil de Cultura, Patricia Maciá, ha presentado el show junto con Víctor Massán, el maestro de ceremonias del show, y Carles Alexandre, director de esta gira que ya ha pasado por diferentes puntos de España y del resto del mundo. Entre ellos Alicante.

“En nuestro paso por Elche vamos a dar ese toque ilicitano al espectáculo con crítica tanto social como política, siempre desde una perspectiva divertida”, ha reseñado Víctor Massán.

The Hole lleva seis años recorriendo el mundo y a sus espaldas más de un millón de seguidores que cuenta con un elenco de 16 artistas internacionales que vienen tanto del mundo del circo, como del cabaret o del burlesque.

“Vamos a aprovechar bien el escenario del Gran Teatro y adelantamos que van a haber números en el aire y el público va a ser muy partícipe del espectáculo”, ha afirmado el director de la gira, Carles Alexandre.

La concejala de Cultura, Patricia Maciá, ha resaltado la variedad en cuanto a contenidos culturales en la programación del Gran Teatro. “El otro día presentamos una obra de teatro sobre la represión de la dictadura y hoy estamos presentando un espectáculo tan diferente como lo es The Hole”, ha expuesto la edil de Cultura.

El maestro de ceremonias ha pedido que las personas que tengan pudor con desnudos, se abstengan a ver el espectáculo. “La gente tiene que informarse antes de venir a vernos ya que muchos se asustan y se sienten intimidados”, ha expuesto Víctor Massán.

Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse a través de la página web www.theholeshow.com y en las taquillas del Gran Teatro.

Este espectáculo es una coproducción de Paco León con la compañía madrileña Yllana y Let'sGo. Además de Víctor Massán, con amplia experiencia en diferentes musicales, también han ejercido el rol de maestro de ceremonías, durante los últimos cinco años: Alex O'Dogherty, la Terremoto de Alcorcón o el propio Paco León.