Un motorista de 38 años ha resultado herido grave esta mañana en un accidente de tráfico en la A-7 a la altura de Torrellano y cerca de una estación de servicio. Al parecer, el conductor ha perdido el control mientras circulaba por la autovía, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Urgencias, (CICU). La víctima ha sido trasladada de urgencia por una unidad del SAMU al Hospital General de Elche.

Las mismas fuentes han señalado que el joven presentaba politraumatismos, con fractura de miembros superior e inferior, pelvis inestable y neumotórax. Una vez que el herido ha sido estabilizado por los servicios médicos en el lugar del accidente, ha sido desplazado hasta el centro hospitalario.

Varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico se han trasladado hasta la zona para investigar el siniestro y regular el tráfico, donde se han producido ligeras retenciones. También, han acudido varias unidades de la Policía Local de Elche. El accidente ha tenido lugar pasadas a las 9. 45 horas.