El Centro Comercial L´Aljub ha instalado dos cargadores para vehículos eléctricos. Lo ha hecho en el parking subterráneo. Concretamente en la zona 2B5 y permite que estos nuevos turismos se puedan cargar de manera gratuita. Las columnas instaladas cuentan con un cargador de pared Wallbox Modo 3 con base Tipo 2 (230 Vc.a./ 32 A/ 7,2 kW) y enchufe Mennekes. Para ponerlas en marcha simplemente hay que llamar al número de teléfono indicado junto al cargador y se activan por control remoto.

Aunque todavía es poco habitual, el uso del coche eléctrico es el futuro debido a sus múltiples ventajas: respeto al medio ambiente, reducción de contaminación acústica, motor potente pero más económico, ausencia de marchas, mejor distribución de espacio, más eficiencia, menos consumo y por lo tanto mayor ahorro.

Con este servicio L´Aljub pretende poner su granito de arena en la lucha por la protección del medio ambiente. Además de ayudar a los propietarios de vehículos eléctricos ofreciéndoles la posibilidad de cargar el coche mientras realizan sus compras o disfrutan de la planta de ocio y restauración del Centro Comercial.