Visitelche, en colaboración el CdT de Alicante, ha organizado varios cursos de formación continua gratuitos. Los talleres son de «Técnicas de corte y servicio de jamón «(13 y 14 de febrero), de «Iniciación al servicio y a la cata de vinos» (20 y 21 de febrero), de «Cocina fusión: Combinación oriental con la cocina de occidente» (3 y 4 de abril) y de "Cocina Vegana": Concepto y práctica". Todos ellos se impartirán en la Escuela Municipal de Hostelería de Elche de 16.30 horas a 20.30 horas. Estos talleres están financiados por el Fondo Social Europeo y la Generalitat Valenciana, para personal en activo de establecimientos hosteleros. En concreto, para jefes/as de sala, camareros/as, ayudantes de camareros, gerentes y propietarios/as de establecimientos de hostelería en activo de la Comunidad Valenciana.

En Visitelche tramitarán la inscripción a los cursos. Las personas interesadas deben hacer llegar a esta institución los datos de contacto, el puesto que ocupan, copia del DNI y de la última nómina o del último recibo de autónomo (del mes de anterior como máximo) o contrato, donde figure el puesto de trabajo. Para inscribirse por su cuenta, pueden ir a la web del CdT Interior Alicante: www.cdt.gva.es (secretaría virtual- Inscripción a cursos presenciales).

La preinscripción a un curso no supone la admisión al mismo. Para poder ser seleccionado/a en los cursos deben contestar al mail de preseleccionado/a. Y deberán comprobar que han sido admitidos al curso solicitado 3 días antes de su inicio, vía web, correo electrónico o por teléfono.

Más información:

Visitelche Organismo Autónomo Local

C/ Filet de Fora, 1

03203 Elx/Elche

Inscripciones:

Tel. 966 658 140 auxiliar@visitelche.com Preguntar por Patricia o Antonio.