Una patrulla del «092» se vio envuelta en un accidente de tráfico la madrugada del pasado domingo después de que el vehículo al que perseguían los agentes frenara de forma brusca colisionando contra el de la Policía Local. Los hechos ocurrieron sobre las dos de la mañana en la calle Doctor Caro. El vehículo de los agentes observó a este turismo saltarse un semáforo en rojo por lo cual inició una persecución del mismo por varias calles después de que el conductor hiciera caso omiso a las señales acústicas y luminosas del coche patrulla. De hecho, llegó a saltarse un control produciéndose finalmente el accidente.

Según la nota oficial facilitada, el conductor llevaba una barrita de hachís por lo cual fue abierta un acta de infracción. Uno de los agentes que se vio involucrado en el accidente de tráfico requirió posteriormente asistencia médica.

Destrozos Por otra parte, un hombre fue detenido en la calle Francesc Cantó después de ser descubierto por una patrulla del 092 cuando destrozaba con un martillo una parada de autobús. Los hechos ocurrieron a la una de la madrugada.

El lunes, a las cinco de la madrugada fueron detenidos dos jóvenes que estaban destrozando un vehículo en la rambla de Santa Ana en compañía de otros que no pudieron ser detenidos. Según la nota oficial, los dos arrestados se encontraban forzando un segundo vehículo cuando fueron alcanzados.