26 de noviembre de 2016
26.11.2016

Los jóvenes Salesianos toman Elche

El Día de las Federaciones Juveniles reúne en la ciudad a 800 animadores juveniles de la Comunidad y la Región de Murcia

26.11.2016 | 19:57
Los jóvenes Salesianos toman Elche

El centro de Elche se ha llenado desde esta mañana de jóvenes. Y es que la celebracón del Día de las Federaciones Salesianas ha reunido en la localidad a 800 animadores juveniles llegados de toda la Comunidad Valenciana y de la Región de Murcia.

Los participantes han aprovechado la jornada, cuyo objetivo principal es intercambiar experiencias a la hora de organizar eventos para los más jóvenes, para conocer Elche, por lo que han recorrido diversos lugares, al tiempo que participaban en una divertida yincana urbana con varias pruebas, que también han servido a las diferentes asociaciones juveniles para conocerse y estrechar lazos.

Tras una mañana repleta de actividades, los participantes en la jornada han celebrado una comida en las instalaciones de los Salesianos San Rafael y, posteriormente, han tenido la oportunidad de conocer la obra de asociaciones juveniles de diferentes lugares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine