Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ami Bondía: «Los sueños se consiguen aparcando los miedos»

Ami Bondía, experta en marca personal. antonio amorós

Ami Bondía era fan desde los 15 años del cantante Alejandro Sanz y siempre supo que quería trabajar con él. Finalmente lo consiguió y ahora explica en foros, como el de ayer, la manera de alcanzar este tipo de sueños.

¿Cómo pasa una de fan a trabajar con la persona que admira?

Lo mío fue inconsciente. Yo siempre soñaba con trabajar con él y fui acercándome casi sin darme cuenta. Estudié Periodismo y luego un postgrado en Industrias Musicales. Hice las prácticas en su sello, RLM, y, finalmente, me tocó sustituir a su jefa de prensa.

¿Y una vez que lo consiguió?

Pues la verdad es que me sentí satisfecha. Pero una vez que alcanzas un sueño tienes que marcarte nuevos objetivos. Decidí dedicarme a enseñar a otra gente a alcanzar sus sueños potenciando su marca personal. Vertí todos esos conocimientos en el libro «Un café con Chan». Chan es un diminutivo con el que los más cercanos llamamos cariñosamente a Alejandro. El cantante lo leyó y me volvió a llamar para que le llevara la prensa.

¿Cuál es su mensaje?

Pues que para conseguir tus sueños lo primero es autoconocerte, focalizar objetivos y, sobre todo, aparcar cualquier tipo de miedo tanto que te generes tú como la gente que te rodea.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats