15 de noviembre de 2016
15.11.2016

Piden cuatro años para dos acusados de guardar 107 fardos de hachís en Crevillent

El asunto se remonta a 2004, cuando la Policía Local les detuvo con tres toneladas de droga

14.11.2016 | 22:44

La Sección VII de la Audiencia Provincial desplazada en Elche juzga el viernes a dos hombres detenidos con 3.000 kilos de hachís almacenados en una vivienda de Crevillent. Según ha difundido el Tribunal Superior de Justicia, fue la Policía Local de Crevillent la que les sorprendió en el interior de la casa y se encontró con la droga, que estaba dividida en 107 fardos y que arrojó un peso total de tres toneladas.

Los hombres intentaron escapar, pero fueron localizados y detenidos en las inmediaciones de la casa. El asunto se remonta doce años, pues las detenciones se produjeron en 2004. El Ministerio Fiscal pide que ambos sean condenados a cuatro años y dos meses de prisión por un delito contra la salud pública, en su modalidad agravada por la notoria importancia de la cantidad que se les intervino.

Por otro lado, la Audiencia Provincial tenía previsto juzgar ayer a un hombre por una presunta estafa a compañías de telefonía, a las que supuestamente pedía terminales contratando líneas telefónicas que después no pagaba. Después daba salida a los móviles en un mercado de segunda mano o por cauces no oficiales de venta, según la calificación provisional de los hechos del Ministerio Fiscal. El juicio se suspendió ayer y se retomará en enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine