La Venida de la Virgen ha elegido los cargos honoríficos para las fiestas patronales de invierno con un reconocimiento especial a festeros implicados y vinculados a la Patrona. El expresidente de la institución, José Antonio Román, será el portaestandarte; el anterior representante de Cantó, Jerónimo Tripiana será caballero electo, junto a José Guilabert, funcionario y técnico de Fiestas del Ayuntamiento.

Asimismo, la Venida ha elegido como pregonero a José Antonio Valero, párroco de Nuesta Señora de Desemparados, que abrirá los festejos el día 26 de diciembre, a las 19 horas, en el Gran Teatro. Por su parte, la Unió de Festers del Camp d'Elx será la asociación abanderada.

Como Ilicitana Ausente, la institución ha elegido a Carolina Andrada. Mientras, que Ricardo Caballero Belmnonte, presidente de la Asociación Amigos del Villalobos ha sido nombrado Ilicitano Distinguido. El periodista y exdirectivo de la Venida de la Virgen, Sacramento Alvear, ha sido nombrado Caballero Ilicitano Adoptivo.

Por otra parte, la sociedad ha convocado el primer certamen de fotografía, abierto al público en general, que consiistirá en captar las mejores imágenes de los días 28 y 29 de diciembre, tanto el hallazgo de la Virgen, la romería, la carrera de Cantó y la procesión.