La gran cita con la música independiente en la ciudad de las palmeras ya tiene sus primeras confirmaciones y ambas vienen de la parte sur de la península: Por un lado los murcianos Second, que el pasado fin de semana colgaron el cartel de "sold out" en la Llotja de Elche. Por otro, los sevillanos Full que con su segundo disco ya se han hecho imprescindibles para cualquier festival que quiera contar con una buena representación del pop rock nacional.

El evento se celebrará, de nuevo, en la Rotonda Municipal de Elche y el día elegido es el 8 de abril. La banda murciana sigue exprimiendo su disco "Viaje infinito", plagado de temas rompepistas y de éxitos que forman parte del cantoral de todos sus fieles seguidores en los festivales. Los sevillanos en su segundo elepé, "Tercera Guerra Mundial", se alinean a esa generación de bandas que apuestan por versos elocuentes y ritmos pegadizos.

Próximamente se anunciará el resto del cartel y las entradas se pueden adquirir en la web wegow.com y tienen un coste promocional de 20 euros para los 100 primeros compradores.