18 de septiembre de 2016
18.09.2016

Un negocio que abre inspirado y pensado para el mundo de la danza

Silvia Escandell monta en un mes una tienda con vestuario para bailarines para apoyar a su hija

18.09.2016 | 00:33
Un negocio que abre inspirado y pensado para el mundo de la danza

Uno de los últimos negocios que se han puesto en marcha en Elche es una tienda de moda dirigida al sector de la danza, y que tiene al frente a Silvia Escandell, de 36 años de edad. Esta ilicitana confiesa que ha apostado por este tipo de establecimiento para apoyar a su hija, que en la actualidad está estudiando danza.

«Hemos abierto esta misma semana, después de un mes intenso de gestiones, contactar con proveedores y montar el local», explica Silvia Escandell, que apunta que, «pese al poco tiempo en el que hemos conseguido poner en marcha el negocio, hemos podido llevar a cabo un plan de negocio, y asesorarnos».

En este sentido, la emprendedora apunta que «hemos contacto con el apoyo de una tienda de Novelda, que nos ha asesorado y facilitado muchos contactos para poder empezar a trabajar».

Silvia Escandell asegura que «pensamos que la danza es un sector que no está explotado en Elche, y muchos artistas de la ciudad se tienen que marchar a otras localidades a comprarse la vestimenta y los complementos». Además, apunta, «con la apertura de la tienda hacemos que este sector del mundo del espectáculo sea más visible, y que la gente se anime a dar clases de danza».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine