Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El número 11 de la lista del PSOE, nuevo jefe de Alcaldía tras la marcha de Díaz Boix

Miguel Serna nunca ha ocupado un puesto público y es un hombre de confianza del primer edil

Vicente Díaz Boix

Casi que a la par que en el Ayuntamiento de Alicante, en las dependencias municipales de Elche también hay cambio al frente del Gabinete de Alcaldía. El socialista Miguel Serna sustituye ya a Vicente Díaz Boix, el cual dejó el puesto oficialmente, tal y como él mismo comunicó a través de las redes sociales, el pasado 30 de junio, por compromisos familiares.

«Estoy enormemente agradecido a Carlos González Serna, quien depositó su confianza en mí y a quien, en la medida de mis posibilidades, le suguiré apoyando incondicionalmente», manifestó en su día el propio Díaz Boix, quien retorna al mundo de la enseñanza.

Ahora le toca el turno a Serna, hombre de entera confianza del alcalde, el cual ha dejado temporalmente su trabajo en el sector financiero y, desde hace escasos días, es el nuevo Jefe de Gabinete de Alcaldía.

Serna ocupó el puesto número 11 en la lista con la que el PSOE se presentó a las elecciones municipales de mayo de 2015 y es actualmente secretario de política institucional de la agrupación ilicitana. En caso de que se avanzaran dos puestos más en las filas socialistas en el Ayuntamiento, él podría ser edil.

El nuevo responsable se afilió a las Juventudes Socialistas en 1996 y en 1998 entró en el PSOE de Elche. Además, fue el coordinador del comité electoral a nivel local de cara a las elecciones generales del pasado mes diciembre.

Nunca ha ocupado en 20 años de militancia un puesto público y como personal de confianza cobrará 3.099,33 euros al mes, importe prácticamente similar al de su homólogo en Alicante.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats