Parece que fue ayer, pero han pasado nada menos que 15 años desde que Operación Triunfo se convirtiera en todo un fenómeno en España. En aquella primera edición participó la ilicitana Verónica Romero, quien ahora ha posado desnuda para la revista Primera Línea, poco tiempo antes de que se produzca un concierto de reencuentro en Barcelona de todos los concursantes de aquel programa.

La ilicitana, tras su salida de la "academia" de TVE, se fue a Estados Unidos a proseguir con su carrera musical. En la revista donde aparece sin ropa en una sesión fotográfica de Joan Crisol, la cantante habla de sus gustos sexuales: "No soy muy escandalosa, pero no soy ni calladita ni muy gritona, soy de suspirar", aunque admite que cuando está con un hombre no tiene "tabúes sexuales".

La ex 'triunfita', que también participó en "Supervivientes", se define como "muy pasional" en el amor, incapaz de fingir y "un poco posesiva" en la cama. Hasta se atreve a desvelar que ha probado varias posturas en la cama, "lo he probado por detrás y me gustó, pero tengo que estar superrelajada".