04 de julio de 2016
04.07.2016
XVI Congreso Nacional y VII Iberoamericano de Pedagogía

Distinción para un trabajo de un profesor del "Mercè Rodoreda" de Elche

José T. Pastor Pérez ha recibido el premio a la mejor Experiencia y Buena Práctica Educativa

04.07.2016 | 15:37

El profesor José T. Pastor Pérez, del Centro de Formación de Personas Adultas Mercè Rodoreda de Elche, ha recibido el premio a la mejor Experiencia y Buena Práctica Educativa, en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía (SEP 2016). El trabajo presentado, "Adaptación de los centros de personas adultas a los nuevos retos de la sociedad del conocimiento", ha sido merecedor de tal galardón; el cual fue entregado durante el acto de clausura.

SEP 2016 ha reunido a investigadores de la educación, a pedagogos, a maestros, a educadores sociales y a los diversos profesionales del mundo educativo para reflexionar juntos sobre la "Democracia y educación en el siglo XXI". Durante los tres días que ha durado el congreso se han presentado las últimas investigaciones, innovaciones y experiencias en el ámbito educativo, lo que ha llevado a un aprendizaje entre profesionales de más de 30 países.

La Sociedad Española de Pedagogía y la Universidad Complutense de Madrid son los organizadores de este encuentro, el cual también ha contado con la Fundación Ramón Areces y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte como patrocinadores, así como con un gran número de colaboradores. Todo ello ha contribuido a hacer posible la realización de un congreso de gran calidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.