27 de junio de 2016
27.06.2016

Elche impulsa una campaña de conciliación laboral y familiar

Las mercantiles podrían obtener del Ayuntamiento ilicitano un sello de empresa conciliadora

27.06.2016 | 14:10

Las Concejalías de Empleo e Igualdad del Ayuntamiento de Elche han puesto en marcha una campaña de conciliación laboral y familiar que incluye varias acciones.

Por un lado, se ha remitido una carta y un vídeo (protagonizado por niños) a 15 empresas del municipio, sobre todo del calzado, para que avancen en temas de horarios y fomenten planes de igualdad.

Asimismo, para este próximo viernes, el Centro de Congresos va a acoger la presentación de esta campaña que tiene en el punto de mira a las empresas. A la misma estarán invitados también los agentes sociales.

Ese mismo día, en la plaza del Centro de Congresos, se emitirá un programa radiofónico para debatir sobre esta cuestión. Además, también está prevista una performance.

El Ayuntamiento, según ha indicado la edil de Bienestar Social, Tere Maciá, también está trabajando en habilitar en su web un portal de conciliación, y también en la posible creación de un sello de empresa conciliadora a todas aquellas firmas que cumplan con una serie de requisitos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.