Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Relación de todos los patrocinadores de la Ofrenda a la Virgen

La petición de información es exhaustiva para conocer cómo se tramitó, organizó y facturó el tradicional evento del 13 de agosto

Los agentes, pertenecientes al Cuerpo Nacional de Policía, pero que reciben órdenes de Justicia, han requerido, tal y como se ordena por parte de la autoridad judicial, absolutamente cualquier documento que tenga que ver con el espectáculo pirotécnico de la noche del 13 de agosto de 2014.

Tanto es así que el Ayuntamiento de Elche va a tener que esforzarse y mucho en entregar toda la documentación solicitada. Así, por ejemplo, el juzgado pide incluso la relación de todos los patrocinadores de las palmeras que formaban parte de la Ofrenda a la Virgen contratadas por el Ayuntamiento, en la que, además, se describa cada una por su valor y características.

Pero también se ha requerido desde el libro o tríptico informativo sobre la Nit de l'Albà, con la relación de patrocinadores, los horarios y los lugares de lanzamiento de palmeras, hasta los anuncios de adjudicación y formalización del contrato del espectáculo.

Asimismo, también se han pedido todas las posibles solicitudes, nuevas, hechas con posterioridad a las iniciales a la Subdelegación de Gobierno de Alicante, en el caso de que hayan existido modificaciones de productos, cambio de ubicaciones, disminución o aumento de material, en cada uno de los puntos de disparo, después de haber recibido la autorización.

El juzgado quiere conocer también el plan de seguridad propuesto y el material que no se instaló si hubo cambios.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats